Logitech Bluetooth Headset

Encuentra Los Mejores Precios en Logitech Bluetooth Headset

Logitech Mobile Bluetooth Headset |Bluetooth mp3 Headphones |Headset Phones |Headset Blue Tooth |bluetooth headset pc

logitech bluetooth headphone
logitech bluetooth headset
mobile bluetooth headset
logitech traveller headset

  Ofertas de Logitech Mobile Bluetooth Headset

El Logitech Mobile Bluetooth Headset tiene un enfoque muy diferente para el cargador y para guardar los auriculares. El auricular viene con un estuche de 5" x 2" que actúa como una estación de carga. El auricular se puede plegar para guardarse en el estuche con bastante facilidad. Un conector en el estuche se conecta al adaptador de corriente AC recarga la batería de ion de litio del auricular. Hay un LED dentro de la caja, que puede ser visto a través de la cubierta de plástico transparente, lo cual indica el estado de carga auricular. La caja de plástico fuerte da el auricular una muy buena protección cuando no esté en uso.

El disco, que cubre el oído es de aprox. 1,75 "de ancho, lo cual cubre la mayor parte de tu oído. Por encima de la que encontrarás un control de volumen y un botón multifunción, por ejemplo, funciones de inicio/fin de llamada, activar/desactivar el auricular, etc. El clip ajustable a la oreja tiene un diseño muy interesante, con dos brazos estilo garra que agarran ligeramente la parte posterior de tu oreja, mientras llevan el peso del auricular hacia el centro. Funciona tanto en la oreja izquierda o la derecha sin ninguna alteración. Cuando los clips de la oreja están en su lugar, se siente seguro y liviano, porque no hay nada que rodee la parte superior de la oreja; si usted usa gafas, el clip de oreja no va a sentirse apretado en la parte trasera de tu oreja. El auricular pesa alrededor de 1 onza y lo cual lo hace muy liviano.

En el lado que da a la oreja, el Mobile Headset está equipado con un acolchado muy cómodo que lo hace muy placentero de usar, y la solución de ajuste detrás de la oreja lo hace muy fácil de usar, así como cambiar entre el oído izquierdo y derecho. Sus botones pueden ser localizados fácilmente, y se puede llegar a ellos sin ningún esfuerzo.

Hacer pairing de los auriculares Logitech Bluetooth con un teléfono móvil es muy fácil, sin embargo en nuestra prueba hemos experimentado un par de pérdidas de conexión entre el auricular y el teléfono. La calidad de voz es muy buena y ofrece un alcance de 10 metros. La cubierta grande para el oído proporciona un buen aislamiento de ruido en las llamadas, y la cancelación de ruido ayuda a capturar muy bien tu volumen de voz. El Logitech Headset viene con una cubierta de espuma para el micrófono, muy útil en casos donde tengas que hablar en condiciones de mucho viento. Los controles de volumen y silenciamiento responden fácilmente. La función de marcación por voz funciona bien con las etiquetas de voz que has previamente definido para tu móvil.

Entonces, las características principales del producto son:

  • No se requiere adaptador adicional de teléfono para disfrutar de los 10 metros de alcance. También funciona con tu PC compatible con Bluetooth.
  • La tecnología WindStop permite conversaciones claras en condiciones adversas, al reducir los efectos perturbadores del ruido del viento, incluidos los aparatos de aire acondicionado de automóviles.
  • Clip giratorio se ajusta convenientemente a cualquier oído, y la almohadilla suave de espuma es muy cómoda, incluso después de sesiones de larga conversación.
  • Disfruta de hasta 7 horas de tiempo de conversación o hasta 250 horas de tiempo standby entre cargas.
  • Botón de llamada/contestar en el auricular te permite realizar llamadas sin tener que coger el teléfono. El Logitech Mobile Freedom Headset también soporta varias características integradas en muchos teléfonos móviles, como marcación por voz, llamadas de tres vías, etc.

El exclusivo diseño de la caja de carga va bien con el auricular, haciendo que el Logitech un paquete muy atractivo. El auricular tipo garra hace que este kit manos libres sea cómodo y fácil de colocar. Excelente calidad de voz, fácil de pairing, tiene batería de larga duración y cómodo de usar. Todo lo anterior hace este aparato en una muy buena opción para los usuarios de móviles. Los que están en busca de auriculares inalámbricos más pequeños y más discretos, podrían no gustar mucho del tamaño del Logitech.

El paquete incluye un auricular inalámbrico compatible con Bluetooth v1.1, un estuche duradero que también funciona como estación de carga, un adaptador de alimentación de CA y la guía impresa del usuario.


Logitech Bluetooth Headset

Acerca de Nosotros

Contáctenos

Política de Privacidad

Mapa del Sitio

Logitech Bluetooth HeadsetQuienes Somos Contáctenos Política de PrivacidadTérminos de Servicio

Copyright 2009 - Todos Los Derechos Reservados
Logitech Bluetooth Headset